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Los ATR 72-600 Evo entre las carpetas de inversión

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Prensa MRC Group - Departamento de Innovación Las pláticas con el Ministro de Transporte de la Provincia Jorge D'Onofrio y con el Director a Cargo, Fabian Carballo han puesto de manifiesto la posible Re-Apertura, si todo marcha favorable y desde el Ministerio se ofrecen las garantías que anteriormente no se han ofrecido y que incluso han hecho perder tiempo, del FESMRC Proyecto NOBA STOL para poner en operación el Aeropuerto de Junín y un sistema de interconexión que hasta donde se ha enterado este Departamento incluye Aeroparque, La Plata, Junín, Olavarría, Mar del Plata, Bahía Blanca y por fuera de Buenos Aires, Viedma, Rosario, Santa Fe y Paraná en cooperación con el tráfico aéreo actual que solo abarca las zonas de Bahía Blanca, Mar del Plata, Paraná, Rosario, Viedma y Aeroparque. Este proyecto de realizarse si las condiciones necesarias se cumplen, será un hito histórico y un ícono único para la Región ya que por primera vez se logrará de forma sostenible en el tiempo, económica y ecológicamente sustentable, la conexión absoluta de la Provincia de Buenos Aires y diferentes áreas de gestión y participación de las cargas y logística internacional. Entre los puntos de análisis vinculados al concreto, asfalto, terminal, posición del puerto seco y tipos de aeronaves disponibles, se filtro el archivo de las Aeronaves tipo ATR 72-600 EVO para la Fase 1 del proyecto y la oportunidad de integración de Heart Aerospace con el modelo ES-19 para la fase 2 del proyecto. Si bien esta vez no hemos obtenido comentarios por parte del CEO Internacional ni de los inversores vinculados debido a que todo se ha realizado a puertas cerradas, al parecer las opciones para el Aeropuerto de Junín Buenos Aires siguen disponibles siempre y cuando el gobierno de turno no vuelva a arremeter contra la empresa y a cometer los errores que cometió el Pro en la oportunidad anterior. Prensa MRC