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Reuniones entre los Capitales Administrados por MRC Group y WUF, BNSF, RFRR y AirLux. ¿Evergreen será convocada?

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Prensa MRC Group | Con el apoyo de datos de la oficina de Comunicaciones. | Datos Autorizados sin restricción de confidencialidad. Los proyectos toman fuerza más allá de las decisiones sobre un país u otro, nos comentó hace tiempo atrás el CEO Internacional cuando nos explicaba que más allá de la decisión de un territorio de avanzar, ningún avance puede darse sin la generación de empleo, y en este punto, Argentina y los países de sud américa son propicios a la falta del mismo, empero, los capitales vinculados a las inversiones pueden armar una estrategia sobre un país, y dependiendo la recepción y apoyo por parte de la gestión Gubernamental, al fin y al cabo juez y parte, estos proyectos se desarrollan en el país para el que fueron planeados o en otro, el capital nunca pierde, y esa es la idea fundamental. En las últimas reuniones que concierne a MRC Group Argentina, se ha puesto de manifiesto la intención de volver a desarrollar el Ferrocarril Patagónico, que en su momento costo a la República 5.000.000 de dólares de indemnización a Canarail que no logro concretar el proyecto debido a problemas partidistas surgidos hacia finales de los 90s en el Gobierno Argentino, hoy se analiza nuevamente este proyecto con la vinculación a las administraciones de relaciones de Cargas entre las empresas más importantes del mundo, considerándose Argentina, como un nicho importante en materia de desarrollo del sur, una zona que no puede continuar escalando hacia la pobreza como sus vecinos latinoamericanos. En los últimos dos días, las reuniones entre el CEO Internacional y el equipo en Italia y UK con las empresas de ferrocarriles mas importantes del mundo, han detallado la posibilidad de realizar un proyecto con una extensión de vías de más de 2600km y 1000km en anexos con única y doble vía. La oficina de Logística no dio información al respecto y el encargado para el área en Buenos Aires aún se mantiene bajo líneas de absoluta confidencialidad. Se retomará una acción de desarrollo ferroviario que lleve adelante la reducción del costo logístico en Argentina que tanto está buscando MRC Group?. Prensa MRC